panelarrow

fotograf?a

Becas Para Cursar Máster En Fotografía En Madrid

El Hiperrealismo es una corriente artística iniciada en Estados Unidos a finales de la década del 60 en pleno Siglo XX. Se basa en la reproducción detallista y casi fotográfica de la realidad. Es muy importante crear un buen feeling con tu fotógrafo, ten en cuenta que va a pasar muchas horas contigo, va a estar pendiente de cada momento, va a ocupar un pequeño pedacito en el capitulo del libro de tu vida, donde decides casarte con la persona que amas. Si os ha gustado el Live Slide Show de la de Jaime y Clara, y deseáis obtener más información sobre nuestros trabajos de Fotografía de Boda, podéis contactar con nosotros a través de número de teléfono 620 470 173 enviando un mail a la dirección de correo electrónico contacto@ , donde les atenderemos e informaremos encantados.

Incluimos un álbum con tus fotos de boudoir en nuestros presupuestos porque es la mejor forma de guardar todas tus fotos para siempre.

Son books de fotos igual de elegantes e igual de cuidados que las fotos con calidades superiores y los más modernos del mercado. Usamos las suite de los mejores hoteles con la mejor iluminación que después podrás disfrutar el resto del día para lo que quieras. A la sesión de fotos vendrá una estilista que estará asistiendote, maquillandote, y controlando cada de talle, incluido el peinado y la colocación del vestuario, para que te sientas cuidada y mimada.

Sobre todo para que el resultado final sea el que esperas: Fotos sexys con glamour, elegantes y llenas de sentimiento. Te mereces sólo el mejor equipo fotográfico para tu mejor book de fotos sexy de Boudoir. Porque solo los mejores fotógrafos de boudoir podrán hacerte sentir especial para tener fotos especiales. Confía en nosotros porque somos especialistas en este tipo de fotografía y te entendemos perfectamente. Nos preocupa y ocupa la formación continua para ofrecerte lo mejor, con fotos naturales, reales y sin posados.

Porque editamos cada foto que hacemos con muchísimo mimo y con un aspecto muy actual y pensando en el futuro, para que el resultado sea mostrar lo mejor de ti y no pase de moda nunca, usando los mejores programas de edición y más modernos. Vas a ver ternura, romanticismo, sensualidad, boudoir, fotos atrevidas pero insinuando más que enseñando, que en definitiva es lo que buscamos. Este equipo de grandes profesionales siempre se desplaza para ver a sus parejas.

La experiencia nos ha revelado que todas las mujeres y hombres tienen una belleza interior que se refleja en el exterior. Vas a vivir una experiencia única ya sea individual en pareja que te va a hacer crecer como persona y amarte mucho más a ayudaros como pareja a afianzar la relación. Hacer una sesión de fotos Boudoir es la capacidad que tienen algunos fotógrafos profesionales de hacer fotos bonitas, con glamour, elegantes, románticas, sensuales y con buen gusto de una persona, reflejando la belleza que tenemos cada uno de nosotros sin invenciones ni retoques excesivos.

Es un tipo de fotografía íntima y personal, donde nosotros sacamos tu lado más sensual y romántico, con luces y sombras muy agradables, y cuidadas. Desconfía de los fotógrafos que directamente buscan hacer fotos sin ofrecerte garantías de hacerte una factura y un contrato. Precios excesivamente bajos contactos sospechosos son claro síntoma de un fotógrafo no profesional que podría usar tus fotos para fines no recomendados. Nosotros tenemos un contrato tipo con el que te garantizamos tu privacidad y una protección clara y segura tanto de tus datos como de tus fotos.

Pero si no eres una topmodel, no hay que luchar contra nada, todo será más sencillo de lo que crees porque trabajamos de una forma muy natural, sin posados. Más menos por el siglo XVIII, por el año 1700, la clase alta francesa que vivía en palacios y castillos, tenían una habitacioncita pequeña dentro de los dormitorios enormes y separada de ellos por una pequeña puerta que la llamaban boudoir”. Esta idea se exportó a ( mejor dicho: la importaron los Estado Unidenses) para la alta sociedad de mediados del siglo XIX. Ya había referencias parecidas en pintura y escultura, pero nunca antes en fotografía. Siempre me gustó la fotografía, pero con estas fotos de boudoir me he quedado impresionada.

Esas habitaciones pequeñas, las usaban las damas para acicalarse, perfumarse y peinarse antes de dormir, poco a poco se le fue dando otros usos como habitación privada” de la señora de la casa y prácticaban sus hobbys, pintura, costura, escuchar música incluso para algún escarceo amoroso y mantener su privacidad ante el servicio de palacio. Es una mujer cercana y flexible, a la que le gusta tener feeling con sus parejas y que ellos sepan que les dedica todo el tiempo necesario para que cada boda salga genial.

Y de ahí viene la invención del término fotografía de boudoir, de cuando a un famoso fotógrafo de la época californiano, le propusieron hacer fotos en esa habitación a una clienta con poca ropa pero sin ser eróticas, de un modo sensual. Pues podría decirse que la fotografía de boudoir es la capacidad de un fotógrafo de expresar sentimientos íntimos a través del arte de la fotografía, capturando tus emociones apoyándose en tu propia autoestima. Lo mejor para saber quienes somos, es saber qué opinan de nuestros book de fotos los modelos amateurs que nos contratan. La sesión me la hizo Gerardo y el resultado fue exactamente lo que yo buscaba, alguien en vez de sacar fotos, captase sentimientos.

Destaca de su trabajo la sensibilidad a la hora de trabajar, la edición (sencilla y elegante) y los soportes en los que entrega el trabajo, así como todos los materiales y acabados. Encontraréis a estos profesionales en Barcelona, en concreto en la calle Portaferrissa, 8. Trabajan principalmente en la Península, pero también tienen disponibilidad para viajar a cualquier parte del mundo”.